castellano  /  english  /  français   INICIO CONTACTA CON NOSOTROS
 
   


Palacio de Exposiciones y Congresos




Muestra fotográfica de lugares de la ciudad.
Pase el ratón sobre las imágenes para ampliar.

 

Conoce Teruel > Teruel ciudad de reuniones 

teruel ciudad de reuniones

palacio de exposiciones y congresos

_________________________________________________________

Teruel se consolida como ciudad de Ferias y Congresos, capaz de poner en marcha proyectos de gran envergadura ofreciendo calidad en un entorno privilegiado. Para las personas que visitan la ciudad por motivos laborales, es todo un lujo poder hacer sus viajes de negocios rodeados de naturaleza y en un lugar, que nada tiene que ver con el de las grandes urbes a las que están acostumbrados. Todo ello, sin tener que renunciar a la calidad de los servicios; esto es precisamente, lo que diferencia a Teruel de otras Ciudades de Reuniones.

Las características de la ciudad y su magnífica posición estratégica, enclavada entre el Valle del Ebro y el Mediterráneo, la convierten en un lugar idóneo para los viajes de negocios. La importante actividad cultural, la riqueza de su gastronomía y el alto grado de profesionalidad en los diferentes establecimientos turísticos, aportan grandes ventajas competitivas frente a otros destinos; una ciudad pequeña rodeada de naturaleza y con una gran calidad de vida

Los visitantes que han participado en los distintos eventos realizados, encuentran en Teruel una ciudad bella y tranquila que no renuncia a la calidad en los servicios.

Diseñado por el arquitecto turolense Alejandro Cañada, el Palacio de Exposiciones y Congresos cuenta con una superficie de más de 6.000 m2 de los cuales, 4.000m2 forman el espacio de exposición y, el resto, están dedicados a salón de actos, salas de trabajo, de prensa, de juntas, oficinas y demás servicios necesarios para hacer del Palacio, un lugar adecuado a los diferentes eventos que se celebran.

Toda la imaginación puesta al servicio de un espacio útil y dinámico, de gran flexibilidad de uso y equipado con las últimas prestaciones tecnológicas.

www.feria-congresosteruel.com

 

 

   
© 2013 Ayuntamiento de Teruel. Servicio de Turismo. | Plaza de la Catedral, 1 44001 Teruel Telf./Fax.: 978 61 99 03 |   turismo@teruel.net
Aviso legal |  Mapa web |  Protección de datos